Complejos Laminados

Uno de los sectores en gran desarrollo para estos tipos de materiales es el sector de la construcción o para sectores del embalaje donde la protección de temperaturas o de condiciones ambientales adversas, la proteccion del aluminio y del poliéster aluminizado para aislamiento térmico y acústico cuando combinados con burbuja o foam, se están extendiendo en todo el mundo.

Film de 2 capas "DUPLEX"

El poliéster acoplado al polietileno representa la solución más simple y económica al problema de la protección de los productos perecederos. De hecho garantiza una barrera a la humedad, a los gases y a los aromas que puede ser adaptada en duración utilizando poliésteres metalizados y polietilenos mezclados con productos barrera. La metalización en alto grado de vacío del poliéster otorga al film la propiedad de reflectar los rayos UV y permite el aislamiento térmico de los edificios utilizando film metalizados y reforzados con malla y laminados con polietileno. El poliéster metalizado acoplado al polietileno es el soporte ideal para el plástico burbuja o el foam.

Film de 3 capas "TRIPLEX"

El aluminio es la barrera más eficaz a la humedad. Acoplando un film de aluminio con poliéster y polietileno se obtiene un producto termo soldable resistente a la tracción y con barrera a la humedad y a la luz. Casi infinitas son las variantes de espesor y de materiales porque cada producto requiere un embalaje a medida y esto es nuestro acometido diario. Utilizando también nylon polipropileno y polietileno de alta densidad, fabricamos film aptos a la esterilización en autoclave y a la pasteurización.

Film de 4 capas "QUADRUPLEX"

Para los problemas más difíciles de embalaje tenemos las soluciones más sofisticadas. La película de 4 capas permite alcanzar niveles técnicos insuperables por lo que concierne la barrera a la humedad, la resistencia a la perforación y a la tracción. El forro para contenedores de 40” o un saco de 1500 kg se podrán realizar con el mismo nivel de seguridad utilizando film acoplados con poliéster, aluminio, nylon y polietileno hasta un espesor global de 300 micrones. Ofrecemos rollos de ancho máximo 1600 mm para un uso más ágil y veloz.

Si estan interesados en este material no duden en contactar con nosotros.

+ información